Sicarios hieren a balazos a una familia por error en Cancún

/

Cancún.- Una familia compuesta de dos adultos y dos niños fue herida de bala anoche afuera de una tienda de conveniencia, en la Región 253, lesionados erróneamente por sicarios quienes atacaban a otro sujeto en el lugar.
Esta familia a diario se colocaba afuera del Oxxo ubicado en la avenida Palmas, ya que allí venden pan; sin embargo, anoche sujetos en dos motocicletas arribaron al lugar, con la intención de asesinar a un transeúnte que salía de esta tienda.

Los sicarios abrieron fuego contra su pretendida víctima, pero acabaron lesionando a estos comerciantes ambulantes y a sus hijos, por lo que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
El hombre al que iban a ejecutar al parecer también fue alcanzado por un disparo, pero él se retiró del lugar por su cuenta, sin aguardar a los paramédicos.

Al lugar llegaron patrullas de la Policía Quintana Roo, quienes acordonaban la zona mientras ambulancias se llevaban a los cuatro heridos. Peritos de la Fiscalía General del Estado se enfocaron en recolectar evidencias de este crimen.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Surge la Tormenta Tropical Fred en el Atlántico

Próxima Artículo

En Prado Norte localizan un cuerpo con huellas de tortura

Lo último de Noticias