Siete fallecidos y 61 casos nuevos de COVID-19 en Quintana Roo

//

Cancún.- Después de un día en el que se contabilizaron 29 fallecimientos en el estado, y más de mil en el país a causa del COVID-19, en la entidad las cifras vuelven a su nivel acostumbrado, con siete fallecimientos en las últimas 24 horas, aunque con 61 nuevos contagios.

De acuerdo al corte informativo diario de la Secretaría estatal de Salud, a la fecha suman 2 mil 71 casos de este coronavirus, de los que 399 personas han fallecido, otras 142 están actualmente hospitalizadas, 404 se mantienen en aislamiento social y mil 126 se han recuperado.
La mortandad de este virus se mantiene en 19.2%, en tanto que en la entidad hay 546 casos activos, 27 más que ayer (lo que indica que hay ahora más gente que se contagia de la que se recupera).

De los siete decesos, cuatro provienen de Benito Juárez (que suma 306 víctimas), dos son de Cozumel (13 víctimas) y uno de Othón P. Blanco (12 víctimas).
En el mapa del estado, todos los municipios tienen casos activos y tres tienen niveles superiores: Benito Juárez figura en naranja, con 318 casos activos (14 más que ayer); Othón P. Blanco, en verde, tiene 93 casos activos (13 más que ayer); y Solidaridad, también de esmeralda, tiene 75 (dos más que ayer).

En cuanto al resto, Tulum tiene 17 casos activos (dos más que ayer), Felipe Carrillo Puerto tiene 14 casos activos (uno más que ayer), Bacalar tiene ocho casos activos (uno menos que ayer), Cozumel tiene seis casos activos (dos menos que ayer), Isla Mujeres también tiene seis casos activos (igual que ayer), en tanto que Puerto Morelos y José María Morelos mantienen dos casos activos cada uno.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Muere Francisco Alor, ex alcalde de Cancún

Próxima Artículo

Cancún reciente las inclemencias de “Cristóbal”

Lo último de Noticias