dfc108cc afee 4efd a5a9 fd2e8a91f5b6

Felipe Carrillo Puerto.- El Centro Nacional de Huracanes de Miami detectó esta noche la formación de una área amplia de baja presión sobre el noroeste Mar Caribe entre Gran Caimán y Jamaica, perfilándose hacía la península de Yucatán.

Informó en su boletín nocturno: “está produciendo un pequeña área de aguaceros y tormentas eléctricas. Desarrollo, si lo hay, de se espera que este sistema sea lento mientras se mueve al oeste-noroeste cerca de la península de Yucatán en un par de días, y a través del sur del Golfo de México para el viernes. * Posibilidad de formación durante 48 horas … baja … 10 por ciento. * Posibilidad de formación durante 5 días … baja … 10 por ciento.

Recuerde estar pendiente de los avisos de los canales oficiales, que seguro más tarde informarán sobre la evolución de la tormenta.

ceb95466 75f3 45a2 9782 0ce564e52566

Deja una respuesta

Your email address will not be published.