SSP detiene a 7 sujetos relacionados con balacera en la Quinta Avenida de Playa del Carmen

/

Playa del Carmen.- Los autores de la balacera en la concurrida Quinta Avenida no llegaron lejos y fueron detenidos, informó en sus redes sociales el secretario de Seguridad Pública, Lucio Hernández.

“Derivado del reporte realizado al 911 por disparos en las inmediaciones de la 5a. avenida de Playa del Carmen, son asegurados con armas de fuego, varios sujetos presuntamente responsables de los hechos”, escribió en twitter.
-Los primeros -continuó- indicios reflejan que se trata de una reacción a las detenciones realizadas de integrantes de grupos delincuenciales en los últimos días. Autoridades del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad Quintana Roo, continúan peinando la zona.
El Zeus, un criminal que mantenía asolado Playa del Carmen cayó mientras se divertía con su banda en una picinada hace tres días. Fueron trasladados a Cancún hace 3 días pero esta noche los regresaron a la cárcel de mínima seguridad de Playa del Carmen.

https://www.facebook.com/100015599585455/posts/pfbid09QVuHsdByyHj1fPUrNV2Ao28iPLh2BjqZkVpMZZtjFo8aygdgE6U9BDZtZ5tfArfl/?d=n
Tres personas fueron baleadas esta tarde en distintos puntos de la concurrida Quinta Avenida, aparentemente producto de un enfrentamiento protagonizado por grupos delictivos que operan en esta ciudad.
Datos preliminares señalan que los disparos se dieron de manera simultánea de la calle 14 hasta la 1 sobre la Quinta Avenida, alrededor de las 6 de la tarde.
La primera persona herida fue encontrada en la zona federal marítima con calle 1; y la segunda y la tercera, en la 14 y en la 8 sobre la Quinta Avenida, respectivamente.
Minutos después de este hecho, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que lograron detener 7 presuntos responsables y asegurar 2 armas de fuego.

Asimismo, la dependencia municipal reportó que de las tres personas lesionadas ninguna se encuentra grave.
Actualmente, a lo largo de toda la Quinta Avenida y en los alrededores, se encuentra un fuerte dispositivo de seguridad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Rescatan a turista de morir ahogado tras presentar ataque epiléptico en Playa del Carmen

Próxima Artículo

Detienen a sujeto tras ser acusado de abuso sexual por su nieto de 12 años

Lo último de Noticias