Sueltan disparos para esparcir a feministas

//

Cancún.- Balas de goma y balas de verdad fueron disparadas en contra de manifestantes que pedían justicia por asesinato de #BiancaAlexis en el Ayuntamiento de Benito Juárez.

Hubieron tres reporteros heridos en la trifulca, entre ellos Cecilia Solís, Selene H y Roberto Becerril.

Una protesta que se tornó violenta frente al Palacio Municipal terminó con varias personas, entre ellos reportes, heridos de bala, por acción policíaca.
Esta tarde, un grupo de ciudadanos, mujeres y hombres, en su mayoría jóvenes, salieron a manifestarse, por el feminicidio de una mujer de 20 años, que se suma a la muerte de otras mujeres en últimas fechas. Primero en la Fiscalía, donde vandalizaron e incluso prendieron fuego.

De allí, fueron al Palacio Municipal, igualmente a pedir justicia, protesta que también se tornó violenta, con diversos destrozos.
Agentes de la Policía Quintana Roo, adscritos al Mando Único, intervinieron y comenzaron a enfrentarse a los manifestantes, hasta comenzar a lanzar disparos al aire, quienes suponen fue por órdenes de Mara Lezama.

Al menos dos reporteros resultaron con heridas de bala, en tanto que otra más fue golpeada por los agentes. Varios otros ciudadanos también fueron lesionados.
Muchos huyeron en el pánico de los disparos, pero la situación todavía no se calma.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Instalan centro de acopio en Cancún para damnificados de Tabasco

Próxima Artículo

Responden con balas a feministas y hiere a 6 reporteros con disparos y golpes

Lo último de Mujer