Sujeto es detenido con auto robado en Región 228

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Un auto con reporte de robo fue recuperado durante la madrugada cuando era conducido en inmediaciones de la Región 228, por un hombre identificado como Orvic «N», de 42 años, quien resultó detenido.
De acuerdo con la tarjeta informativa, los hechos ocurrieron cuando oficiales que realizaban un recorrido de prevención y vigilancia sobre la avenida 20 de Noviembre con calle Chichén Itzá, se percataron de un vehículo Chevrolet, tipo Trax, color rojo, con placas UUJ031G, conducido a exceso de velocidad.

Enseguida le indicaron al conductor que detuviera la marcha y, aunque durante una inspección no encontraron nada que lo comprometiera, al solicitar datos sobre el vehículo resultó con reporte de robo.
Finalmente, Orvic «N» quedó detenido por el delito de encubrimiento.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba