Suma uno más para Rubén Bermúdez: Lo señalan de golpear a su novia de Tabasco

/

Cancún.- El ex delegado de FONATUR en Quintana Roo, Rubén Bermúdez Arreola, de nueva cuenta se ve envuelto en un escándalo derivado de su actitud violenta.

Fue a través de un vídeo difundido en redes sociales dónde se puede observar al ex funcionario teniendo una dificultad con su novia, quien llora en una banqueta en la cuidad de Villahermosa, Tabasco.

«Ya está hasta la vrg!#$ de este maldito golpeador hijo de la vrg#$%», dice una mujer que está grabando el video que dura cerca de 1 minuto con 10 segundo.

Otra mujer le dice «ya váyase oiga, ya déjela», a lo que Bermúdez Arreola responde «cómo la voy a dejar» y le vuelven a contestar «si la quisieras, no la golpearas, dónde se ha visto que un hombre le pegue a una mujer».

La mujer de origen extranjero, estaba sentada en una banqueta, llorando mientras algunas personas la trataban de auxiliar.

Finalmente, Bermúdez Arreola toma su teléfono y empieza a hacer unas llamadas, pero se desconoce qué situación es la que vive actualmente la mujer.

Cabe recordar que Raúl Bermúdez fue destituido de si cargo en FONATUR porque se descubrio que rentaba propiedades federales y se quedaba con el dinero. Además fue señalado de ser prepotente y violento.

Raúl Bermúdez Arreola es sobrino de Hernán Bermúdez Requena, Secretario de Seguridad Pública de Tabasco, lugar donde se produjeron estos violentos hechos.

Con información de Marcrix Noticias

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hombre sobrevive a intento de ejecución en Bonfil

Próxima Artículo

Protestan ciclistas por falta de justicia, a casi dos años de fatal accidente

Lo último de Noticias