Suman 56 nuevos casos de COVID-19 en Quintana Roo

//

Chetumal.- Autoridades de salud han confirmado hoy 56 nuevos casos de COVID-19 en Quintana Roo, además de cinco decesos causados por este virus, con lo que la cifra total de víctimas fatales asciende en la entidad a 2 mil 281.

De acuerdo al último corte informativo de la Secretaría de Salud estatal, desde el inicio de la pandemia hasta la fecha, Quintana Roo ha detectado 19 mil 285 casos positivos, de los cuales, además de las 2 mil 281 muertes ya mencionadas, hay 262 pacientes hospitalizados, mil 175 en aislamiento social y 15 mil 567 ya recuperados.
Esto significa que un 11.8% de quienes han sido diagnosticados con este último coronavirus en el estado han fallecido, quedando hasta el momento mil 437 personas contagiadas en la entidad, sin recuperarse aún (un aumento de un 8% en estos casos en una semana).

Tres de las defunciones dictaminadas hoy son de Benito Juárez (municipio que acumula casi dos terceras partes de las muertes por COVID-19), en tanto que las otras dos ocurrieron en Solidaridad. Como ha ocurrido en varias ocasiones, una defunción antes confirmada como causada por COVID-19 en Tulum fue eliminada del listado, posiblemente un duplicado.
En cuanto a los nuevos casos, 20 son de Othón P. Blanco, 19 de Benito Juárez, 12 de Solidaridad, dos de Cozumel, dos de Tulum y uno de Felipe Carrillo Puerto.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Asesinan a colombiano agiotista de “Gota a gota”

Próxima Artículo

Bloquea Hacienda cuentas de José de la Peña, ‘Pepe’ Gómez y otros empresarios

Lo último de Noticias