Surge incendio en el Palacio Municipal de Cozumel

/

Cozumel.- El Palacio Municipal de la isla sufrió un conato de incendio esta tarde, durante una conferencia de prensa para presentar las nuevas fechas del carnaval, pospuesto a causa del brote de la variante Omicrón.

Las autoridades del Ayuntamiento de Cozumel, encabezadas por la presidente municipal, Juanita Alonso Marrufo, presentaban la cartelera de artistas y fechas ante la prensa, en el Salón Presidentes del Palacio Municipal, pero de pronto el recinto comenzó a llenarse de humo, al comenzar a incendiarse una central de carga, misma a la que estaban conectados los micrófonos y luces.

Trabajadores del municipio y policías intervinieron con extintores, pero el humbo se hacía más instenso, por lo que solicitaron evacuar el lugar.
Los integrantes de la prensa y los demás que estaban presentes para este evento tuvieron que salir por la puerta principal, en donde también ya se veía salir el humo.
A los pocos minutos arribaron bomberos a auxiliar con la extinción de este conato, mismo que no pasó a mayores.

CARNAVAL
En cuanto al malogrado anuncio, autoridades indicaron que el pre-carnaval y carnaval se realizarán del 23 de abril al 25 de mayo en el parque Quintana Roo, en donde se instalará una gran carpa y en donde se presentará Yuri, Margarita, Sebastián Yatra, Banda Blanca y Merenglás.
Los boletos saldrán a la venta desde este viernes en Oficialía Mayor, y las actividades arrancarán el 23 de abri, con la presentación de los candidatos a reyes. El 30 de ese mes será el primer concierto, con Sebastían Yatra.

De ahí, será hasta el 21 de mayo que se efectuará el paseo de carros alegrónicos, seguido del concierto de Yuri un día después. El lunes, 23 de mayo será el baile popular en el parque Benito Juárez y la presentación de Pilo Tejeda y su Banda Blanca.
El 24 de mayo será la presentación de Carlos Vives, en tanto que el 25 será la finalización, con la entrega de premios.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

El Ayuntamiento de Benito Juárez invita a las jornadas simultáneas de vacunación de COVID-19 en Cancún hasta el viernes 25 de marzo

Próxima Artículo

Quintana Roo tiene un gobierno abierto y transparente

Lo último de Noticias