Surgen 26 casos nuevos de COVID-19 en Quintana Roo

/

Chetumal.- En las últimas 24 horas, autoridades de salud han confirmado 25 nuevos contagios de COVID-19 en Quintana Roo, así como cuatro nuevas defunciones causadas por este virus en la entidad.

De acuerdo a las cifras oficiales de la Secretaría de Salud estatal, a la fecha de hoy, existe un acumulado de 15 mil 82 casos positivos de COVID-19, de los cuales mil 981 han fallecido, 166 están hospitalizados, 483 permanecen en aislamiento social y 12 mil 452 ya se recuperaron.

Es de destacar que el rezago de casos en estudio creció de 331 a 425, a pesar de que hoy confirmó la autoridad 94 diagnósticos. Ello, porque han surgido 188 casos sospechosos nuevos hoy, de los cuales la mayoría probablemente resulten ser negativos, al aumentar las enfermedades respiratorias debido a las bajas temperaturas, las que se confunden con COVID-19.
De las cuatro defunciones, tres ocurrieron en Benito Juárez y uno más en Solidaridad. Debe destacarse que en Tulum se eliminó un deceso dictaminado como COVID-19, por lo que el total de muertes en el estado aumentó únicamente en tres.

23 de los 26 casos de hoy surgieron en Benito Juárez, uno más es de Cozumel y dos en Solidaridad. También se eliminó un caso que había sido confirmado en Tulum (el mismo del deceso), por lo que el acumulado de casos positivos aumentó solo en 25.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Preocupa a prestadores de servicios caída en la llegada de visitantes vía terrestre a Cancún

Próxima Artículo

Pide Movimiento Nacional Taxista no ser usados en elecciones sindicales

Lo último de Noticias