Surgen siete víctimas más del taxista de Cancún acusado de violar a sus pasajeras

/

Cancún.- A menos de 24 horas que se diera a conocer la detención de un taxista del sindicato «Andrés Quintana Roo» por la violación de tres pasajeras, entre ellas dos extranjeras, ya surgieron siete víctimas más de Manuel «V».
Así lo dio a conocer esta tarde la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de un comunicado, en el que detalló que dichas personas están acusando al mismo hombre de robo y violación, por lo que se han iniciado otros casos en su contra.

Se supo que las nuevas víctimas establecieron comunicación con servidores públicos de la FGE a través de los distintos canales, como lo son la denuncia en línea en www.fgeqroo.gob.mx, vía telefónica a través del número: 998 3022702 y de manera presencial en las agencias del Ministerio Público.
Todas reportaron que lograron reconocer a Manuel “V” como la persona que presuntamente participó en alguna conducta relacionada como un delito de tipo sexual y que sustrajo algunas de sus pertenencias.

Cabe recordar que este hombre suministraba sustancias a bebidas que ofrecía a sus pasajeras para que perdieran el conocimiento y de esa manera abusar de ellas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Licitan obras del Gobierno de Quintana Roo a 75 por ciento de empresas locales

Próxima Artículo

“Uno de los legados más importantes de Carlos Joaquín es la libertad de expresión”: Mayuli Martínez

Lo último de Noticias