Taxi choca contra una patrulla y deja dos policías lesionados

/

Cancún.- Esta madrugada, una patrulla de la Policía Municipal sufrió un aparatoso choque, que terminó en volcadura, luego que fuera impactada por un taxi del Sindicato Andrés Quintana Roo, dejando como saldo total dos elementos policiacos lesionados, en las inmediaciones de la Dirección de Tránsito de esta ciudad.

De acuerdo con el reporte oficial, el aparatoso accidente se registró poco después de las 3 de esta mañana, en el cruce de las avenidas Kabah y La Luna, en la Supermanzana 21.
Según fuentes extraoficiales, el percance se suscitó luego que el taxi, marca Nissan Versa, se volara el alto del semáforo, ocasionando el fuerte impacto con la patrulla, la cual terminó volcada metros más adelante sobre la Kabah, con dirección al norte de la ciudad.

Como resultado de este accidente, los dos elementos policiacos que iban a bordo de la patrulla resultaron con lesiones moderadas, por lo que fueron trasladados al IMSS de la Región 510.
En tanto, el conductor del taxi fue llevado a los separos de Seguridad Pública, para el respectivo deslinde de responsabilidades.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Presentación evolución de la deuda pública de QRoo desde 1974 hasta 2022

Próxima Artículo

Chetumal ya tiene un toque mágico

Lo último de Noticias