Taxista de Cancún golpea a conductor

en Noticias/Sociedad

AGENCIA SIM

Cancún.- En redes sociales, un usuario de Twitter compartió un video en el que el chofer de la unidad 0445, del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” golpea a un joven conductor de un Aveo, presuntamente porque no le dio el paso.

“El chavo de negro no cedió el paso con Aveo gris, ya que estaba en rojo el taxi 0445 empezó a gritar y se bajó para golpearlo, una más de la ola verde”, escribió Gabriel Osorio en su cuenta de Twitter (@GabrielOsorioPa), dando aviso al propio sindicato y a la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra).

En el video se aprecian cómo el taxista uniformado le jala el cabello y luego golpea a la otra persona, hasta que otro automovilista, según el denunciante, su acompañante en el vehículo, interviene y pide que suelte a su víctima.

El video a continuación:

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba