Todavía es de Morena y el senador Pech ya es candidato de Movimiento Ciudadano en sustitución de Palazuelos

/

A través de un comunicado la Comisión Operativa Nacional de Movimiento Ciudadano ha extendido una cordial invitación al aún senador de Morena Jose Luis Pech Varguez.

Luego de tantos rumores, el partido naranja confirma que tiene en la mira al Dr Pech como reemplazo de su ex precandidato Roberto Palazuelos, quien este viernes confirmó que ha decidió bajarse de la contienda.

Pese a que el morenista no ha renunciado al partido y declaró que solo lo hará cuando se lo soliciten, el partido naranja ya lo quiere en sus filas como su abanderado.

«Movimiento Ciudadano se ha mantenido firme en su convicción de defender las causas ciudadanas y abrir espacios a los hombres y mujeres que asumen, con valor y honestidad, su responsabilidad de trabajar para hacer de México un mejor lugar para todos y todas.

Nos hemos convertido en la opción que México necesita porque, a diferencia de los partidos tradicionales, hemos sido consistentes con nuestros principios y congruentes al elegir a las personas que nos representan.

Con estas consideraciones la Comisión Operativa Nacional ha acordado hacerle una formal invitación al Doctor José Luis Pech Várguez para que sea considerado como candidato ciudadano a la gubernatura de Quintana Roo, durante los trabajos de la Coordinadora Ciudadana Nacional erigida en Asamblea Electoral Nacional.

Esta decisión está sustentada en la intachable trayectoria de vida del Dr. Pech. el trabajo incansable que ha realizado, en diferentes espacios, por el bien de su estado, y en que ha demostrado, una y otra vez, que tiene el valor necesario para anteponer el bienestar de la gente frente a cualquier interés partidista», fue el comunicado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

“David dio la sorpresa con Goliat”, dice Nivardo al registrarse por el MAS para la gubernatura

Próxima Artículo

Cecilia Loría se descarta como plurinominal

Lo último de Noticias