Todo listo para vacunación de embarazadas y 50 años o más en Cancún

//

Cancún.- En cinco módulos en distintas partes de la ciudad, personal de salud aplicará mañana vacunas Pfizer contra el COVID-19 en embarazadas con más de 9 semanas de gestación o personas de 50 años de edad o maś.

Dianela Benítez, directora regional de Programas Integrales para el Desarrollo de la Secretaría del Bienestar, comentó que a diferencia de jornadas pasadas, en esta ocasión no atenderán a la población en general en el Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, toda vez que allí aplicarán dosis solo a trabajadores de la educación.
Los cinco módulos serán instalados en el deportivo Jacinto Canek, Toro Valenzuela, el Domo de la 94 (frente al DIF), domo de la 96 y en el Colegio San José. Ciudadanos deben acudir al que les quede más cercano, de acuerdo a lo indicado en los avisos publicados por el Ayuntamiento de Benito Juárez.

La funcionaria federal recalcó que personas mayores de 60 años que por alguna razón no se han vacunado también serán atendidos, siempre y cuando no tengan todavía su primera dosis.
Es muy importante no confundirse en esto, recalcó, pues ya han traído vacunas de Astra-Zeneca y Sinovac. Las de mañana son Pfizer y solo para quienes las recibirán en primera dosis, pues no es recomendable mezclarlas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Arden neumáticos en el antiguo basurero de Cancún

Próxima Artículo

Avanza la vacunación contra el COVID-19 entre maestros de Cancún

Lo último de Noticias