Tomó por sorpresa a ciudadanos cierre de módulo de vacunación en Cancún

/

Cancún.- El cierre del módulo de vacunación del domo deportivo de la Región 94, de un día para el otro, tomó por sorpresa a personas del grupo de 50-59 años que asistieron esta mañana para aplicarse el refuerzo de Pfizer, en respuesta a la convocatoria emitida desde la semana pasada.

“Me están mandando a vacunarme a otro lado y les digo por qué, y me dicen que porque aquí ya se cerró”, expresó una de las asistentes.
Por su parte, otra ciudadana lamentó el cierre de este módulo, por considerar que atrasará la velocidad de vacunación al saturar los otros cinco restantes.
“Me parece mal, porque hay muchas personas que no vienen porque trabajan, entonces si todo el día están vacunando deben esperar a las personas”, apuntó.
Los afectados coincidieron en que esta decisión representa un gasto más para su bolsillo, porque ahora deberán pagar taxi para acudir a otro centro de vacunación, ya que el de la Región 94 era el más cercano a su domicilio.

Fue ayer por la tarde cuando se emitió un aviso para advertir sobre el cierre del módulo ubicado en el citado domo deportivo, aunque sin especificar el motivo, apenas un día después de iniciada la nueva jornada.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Encuentran cuerpo de joven desaparecido entre las olas ayer

Próxima Artículo

Mejora organización en vacunación contra Covid-19 en Cancún

Lo último de Noticias