Tras un tiroteo la policía Quintana Roo detiene a más de 10 personas relacionadas con el narcomenudeo y secuestro en Cancún

/

Elementos policiacos de Quintana Roo, Guardia Nacional, Federal y Ministeriales participaron esta tarde en un fuerte operativo en la Supermanzana 500 de Cancún, para detener a al menos 10 personas relacionadas con narcomenudeo y secuestro.

Versiones indican que Policías de Investigación de la Fiscalía General del Estado, Policías Estatales y Guardia Nacional al parecer liberaron a una víctima de secuestro; además, detuvieron a 11 sujetos a quienes les aseguraron armas cortas y largas, todo parece indicar que son integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación que operaban en el estado.

Desde las 4 de la tarde aproximadamente, empezó a circular un video en el que se veía cómo elementos de la Guardia Nacional irrumpían en un domicilio ubicado cerca del Instituto Francés.

Las personas detenidas fueron llevadas a las instalaciones de la Fiscalía Especializada contra el Narcomenudeo en la Región 89 de Cancún, en la zona de “Cuchilla” de la avenida Tulum.

En este lugar se podía ver una fuerte movilización de los elementos de la Policía de Quintana Roo y agentes federales.

Al parecer, estos sujetos están relacionados con la venta de droga en Cancún, pero no se descarta que también estén inmiscuidos en ejecuciones, pues pertenecen a un importante grupo criminal.

Fuente:MarcrixNoticias

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Zona Hotelera de Cancún luce casi desierta

Próxima Artículo

Automovilista se estampa contra repartidores en Domino’s

Lo último de Noticias