Tres detenidos, droga y armas aseguradas, saldo de cuatro cateos de la FGR en Alfredo V. Bonfil

/

Cancún.- Como resultado de cuatro cateos realizados en la delegación Alfredo V. Bonfil, ubicado al sur de Cancún, la Fiscalía General de la República (FGR), detuvo a tres sujetos y aseguró varios kilos de droga y armas, con el apoyo de agentes ministeriales y elementos de la Marina.

De acuerdo con el reporte oficial, el primero de estos cateos se realizó en una casa ubicada en la calle privada Francisco Villa, donde se detuvo a Patricia “B” y Nahum “M», a quienes se le aseguraron tres «estrellas poncha llantas», cuatro bolsas con marihuana, casi 500 gramos y dos bolsas a parte con cocaína, así como 35 cartuchos útiles.
El segundo cateo se realizó en la calle Emiliano Zapata, en la manzana 67, y se logró la detención de Abril “C”, a la cual le aseguraron un arma de fuego con cuatro cartuchos útiles, mientras que en un tercer cateo, efectuado en la misma vialidad, se lograron asegurar 39 cartuchos útiles para arma larga, un cartucho útil para arma corta, cuatro bolsas con cocaína y cuatro más con marihuana.

Finalmente, el cuarto cateo, efectuado en la calle Luis Donaldo Colosio, la fiscalía federal aseguró un paquete con marihuana de más de dos kilos 800 gramos, una bolsa con cocaína, 458 cartuchos útiles, dos cajas de cartón con 199 cargadores, una mira posterior de fusil, así como una maleta con 23 bolsitas con marihuana, dos cargadores abastecidos, un fusil sin culata, un cargador de tambor y una camioneta sin placas de circulación.

Como sucede en estos casos, la fiscalía puso los sellos correspondientes en dichos domicilios, mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), junto con el material asegurado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Historia: En el sexenio de Carlos Joaquín la UQROO logra su autonomía y se convierte en la Universidad Autónoma de Quintana Roo (UAQROO)

Próxima Artículo

Suspenden a sucursal de Starbucks en Cancún tras ser denunciada por tener cucarachas

Lo último de Noticias