Tres equipos quintanarroenses a la Liguilla de la TDP

/

Cancún.- Son tres escuadras del Caribe Mexicano los que consiguieron su pase a la Fiesta Grande en la Tercera División Profesional luego que la Liga diera a conocer que da por con concluida la etapa de clasificación.
El líder del Grupo 1 por porcentaje fue Tigrillos de Chetumal, con 2.333; Atlante sublíder con 2.273 y disputará la Liguilla sin Derecho a Ascenso; Deportiva Venados es tercero con 2.238; Pioneros Junior es cuarto con 2.227; e Inter Playa del Carmen quinto con 2.095.

Descartando a Atlante, que disputará otra liguilla sin derecho a ascenso, Pioneros de Cancún, Tigrillos de Chetumal y el Inter Playa del Carmen tendrán la oportunidad inmejorable de disputar el campeonato sin jugar el resto de la fase regular.

Cabe destacar que las tres ciudades más importantes de Quintana Roo ya cuentan con una plaza de Segunda División, Inter Playa y Pioneros filiales de sus hermanos mayores de la Liga Premier, y Tigrillos buscará devolverle la identidad a Chetumal pues Yalmakán no es filial directa.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Cae el hijo de Succar Kuri

Próxima Artículo

En medio de la crisis, QRoo mantiene 85% de empleos ante IMSS

Lo último de Noticias