Turista herida en fuego cruzado en la Zona Hotelera donde asesinan a 2 sujetos

/

Esta tarde 11 de Junio del 2021, De nueva cuenta Balean a tres personas en Playa Tortugas km 6.5 de la Zona Hotelera, a manos de dos meses, en el municipio de Benito Juárez (Cancún).

Los primeros datos señalan que fueron tres sujetos armados, que le dispararon a dos masculinos que murieron en el lugar de los hechos, y una mujer extranjera que fue llevada a un Hospital para su atención médica abordó de la ambulancia de Life Support, hasta el momento no hay personas detenidas.

Ataque armado en la zona hotelera de Cancún deja como saldo dos personas muertas y una turista herida por proyectil de arma de fuego como daño colateral.

El hecho ocurrió cerca de las 2:20 de la tarde de hoy viernes cuando a través del 911 reportaron detonaciones de arma de fuego en un Oxxo de Playa Tortugas.

Elementos de la Policía Quintana Roo, Turística y Guardia Nacional se trasladaron hasta el bulevar Kukulcán, en el kilometro 6.5.

En el lugar localizaron a dos personas con heridas provocadas por proyectil de arma de fuego, los cuales ya no contaba con signos vitales.

Desafortunadamente una turista extranjera fue alcanzada por una bala perdida en el hombro izquierdo; fue auxiliada por paramédicos en Playa Tortugas y trasladada a un hospital. En el lugar se mantiene un fuerte operativo policíaco por parte de los tres órdenes de gobierno para dar con los agresores.
Fuente:Macronews

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Escucha esta canción de Winder

Próxima Artículo

Suman más de 88 mil personas entre 40 y 49 años inmunizadas en Cancún

Lo último de Noticias