Turnan a la Fiscalía a cuatro taxistas detenidos en Puerto Juárez

/

Cancún.- Por portar drogas e incluso una báscula gramera, los cuatro taxistas que fueron detenidos ayer en Puerto Juárez por la Policía Estatal fueron turnados a la Fiscalía General del Estado.

Los cuatro taxistas, identificados como Javier “N”, Wilbert «N», Javier «N» y María «N», estaban junto a sus unidades estacionadas frente al muelle de Ultramar, cuando fueron vistos por agentes estatales, en operativo conjunto con la Marina.
De acuerdo a información de la Secretaría de Seguridad Pública, los policías vieron que estos taxistas intercambiaban dinero y bolsitas que parecían contener drogas. En cuanto vieron a las patrullas, los taxistas corrieron a sus vehículos y e intentaron darse a la fuga.

Los uniformados les cortaron el paso y procedieron a revisarlos, descubriéndoles 33 bolsitas con aparente crack, 47 bolsas con supuesta marihuana, así como 3 mil 600 pesos mexicanos, 545 dólares mexicanos y una báscula gramera.

Después de la detención de estas cuatro personas, en Puerto Juárez, cerca de 200 taxistas llevaron sus unidades frente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, bloqueando la avenida Xcaret por algunas horas, para exigir la liberación de estos sujetos.
Un delegado del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” dialogó con el vice fiscal, Carlos Maya Girón, con quien llegó a un acuerdo para que investigara bien el caso, procediendo los taxistas a retirarse.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ejido de Bonfil mantiene detenido acuerdo para municipalizar zonas irregulares

Próxima Artículo

Identifican el caso del «gordo» que presume Palazuelos haber matado

Lo último de Noticias