Va Secretaría General de BJ por combate a la corrupción en policías

/

Cancún.- Al entrevistar al Secretario General del Ayuntamiento, Issac Janix Alanís en su primer día en el cargo, sobre el Plan de Trabajo que realizará, reveló que ya la presidente Mara Lezama Espinosa ha tomado la iniciativa de realizar reuniones con diferentes sectores productivos de la sociedad.

Por otro lado, informó que una de sus encomiendas es trabara de la mano con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y por eso acudió al pase de lista en la dependencia a las 07:00 de la mañana, donde escuchó a la tropa; el propósito es fortalecer a las dependencias que tengan áreas de oportunidades.
Específicamente las acciones en Seguridad Pública será el combate a la corrupción, pues va de la mano con los exámenes de Control y Confianza; ahí lógicamente se incluye el actuar del Centro de Retención Municipal conocido como “El Torito” y anunció que la Presidente Municipal hará otros enroques en las dependencias.

“Estamos a la espera, ella (Mara Lezama) nos va a comunicar los enroques, tenemos que reforzar varias dependencias, no solamente la Secretaría Municipal; creo que es muy sano y se verán los cambios muy pronto en la ciudad”, reveló el Secretario.

En cuanto a los retos que enfrenta es encontrar las estrategias para reactivar la actividad económica, pues se busca llegar “semáforo amarillo y verde” lo más pronto posible, pues existe la necesidad de salir a trabajar, pero se debe hacer con orden y las medidas de seguridad en salud que recomiendan las autoridades.

Dijo que desde la Secretaría General del Ayuntamiento se organizan las estrategias, por ejemplo la campaña que tiene un grupo de jóvenes para hacer conciencia del uso de cubrebocas en los lugares públicos, a los que se les da un apoyo representativo para llevar a cabo la actividad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Sismo de 7.5 en México

Próxima Artículo

Asesinan a joven en la Región 251

Lo último de Noticias