Van 16 mil docentes vacunados en Quintana Roo

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Hoy concluye el proceso de vacunación contra el COVID-19 para trabajadores de la educación en Quintana Roo, en el que se espera alcanzar las 24 mil dosis aplicadas. En los dos primeros días, ya fueron inmunizadas 16 mil personas en todo el estado.

Datos compartidos por la Secretaría de Educación indican que el lunes fueron vacunadas 8 mil 904 personas de este sector, en tanto que ayer martes fue el turno de otros 7 mil 252. Hoy nuevamente se aplicarían 8 mil dosis de reforzamiento, con lo que concluirá este proceso con la totalidad de los registrados, salvo por aquellos que estén enfermos.

Personal del Hospital General de Cancún “Jesús Kumate Rodríguez”, en donde hoy la vacunación avanzaba sin contratiempos, detallaron que aplicaron mil 414 vacunas el lunes y mil 556 ayer. Hoy debieran arribar mil 141 personas a ser vacunadas.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba