Van foránea atropella a hombre en el bulevar Luis Donaldo Colosio de Cancún

/

Cancún.- Un hombre que intentó cruzar el bulevar Colosio fue atropellado en el carril de norte a sur, por una van de transporte público que se dirigía a Playa del Carmen, esto a la altura de la residencial Villa Magna de esta ciudad.
De acuerdo con pasajeros de la Van, el conductor venía hablando por teléfono y, por su parte, la víctima no alcanzó a llegar al camellón central, al parecer porque no midió la distancia que tenía con este vehículo.

Como resultado de esta colisión, el hombre terminó proyectado sobre la carpeta asfáltica, con una herida severa en la cabeza y varias lesiones en todo el cuerpo, razón por la que paramédicos lo trasladaron de urgencia al Hospital General de Cancún, en calidad de grave.

En tanto, el chofer de la van, al ver lo que había pasado, huyó del lugar, no sin antes decirle a los pasajeros que se mantuvieran en el vehículo.
Cabe mencionar que el accidente provocó el cierre del único carril abierto en ese sentido del bulevar, motivo por el que personal de Tránsito tuvo que habilitar el otro, hasta que una grúa remolcó la unidad de transporte público.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Detienen a 11 presuntos integrantes de grupo delictivo en Cancún

Próxima Artículo

Aparece un venado en el distribuidor vial de Cancún

Lo último de Noticias