Vecinos golpean y amarran a presunto asaltante en Cancún

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Amarrado de pies y manos quedó un hombre que presuntamente asaltó y golpeó a una mujer en la colonia Tierra Maya, correspondiente a la Región 105 de esta ciudad. Él quedó detenido y su víctima, hospitalizada.

Habitantes del retorno de la Calle Piña lograron interrumpir un asalto, pues este hombre ya tenía a su merced a una mujer a la que estaba golpeando para arrebatarle sus pertenencias. Los enfurecidos colonos procedieron a golpear a este agresor, para después amarrarlo con una soga y dejarlo sobre la banqueta.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Quintana Roo, notificados de lo ocurrido, quienes procedieron a llevarse detenido al presunto asaltante.
La mujer quedó lesionada, por lo que paramédicos se encargaron de trasladarla al Hospital General.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba