Vehículo huye del lugar tras chocar aparatosamente contra taxi en la avenida 20 de noviembre

/

Cancún.- Un conductor que circulaba a exceso de velocidad fue protagonista de un accidente vehicular sobre la avenida 20 en noviembre de Cancún, al impactar su vehículo contra un taxi, dejando solo daños materiales, pero dándose a la fuga del lugar.

El hecho ocurrió poco después de las 12 de la noche, en la citada vialidad casi esquina con la Costa Maya, cuando el conductor, a bordo de un Jetta color azul, intentó incorporarse abruptamente a la avenida desde una calle transversal.
Como resultado de ello, se impactó aparatosamente contra un taxi, con número económico 2838, el cual terminó proyectado fuera de la avenida y cerca de unos camiones que están dentro de un terreno, aparentemente usado como taller mecánico.

El responsable del choque huyó del lugar con dirección a la avenida Costa Maya; y, por su parte, los tripulantes del taxi resultaron ilesos, pese al fuerte impacto recibido.
Finalmente, arribaron al lugar elementos de la Policía Quintana Roo y de la Dirección de Tránsito para hacerse cargo de las diligencias correspondientes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ejecutan a la secretaria de una asociacion de mototaxistas en Cancún

Próxima Artículo

Pide Atenea Gómez celeridad a CFE para acabar con apagones en Isla Mujeres

Lo último de Noticias