Venden por montón la famosa mochila del PVEM en tianguis de Cancún

/

Cancún.- La famosa mochila del PVEM que en los últimos procesos electorales ha sido distribuida como propaganda de forma gratuita entre la población, con fines escolares, ahora es vendida por montón en los principales bazares de los tianguis de la ciudad.

En un principio el propósito del partido fue que sus mochilas sirvieran de apoyo para las y los estudiantes; sin embargo, nunca cumplieron ese objetivo, pues gran parte de la clase obrera terminó usándolas para el traslado de sus herramientas y objetos personales.
Incluso, en un nuevo video de la banda The Killers, la mochila del Verde Ecologista es la protagonista de varias escenas que muestran a migrantes llevando en la espalda este accesorio durante su recorrido por México rumbo a la frontera con Estados Unidos.

Ha sido tal la popularidad de esta mochila que en internet se ofrece a la venta desde los 400 pesos hasta los mil pesos, ya que se considera un artículo único en la historia electoral del país.

De acuerdo con los tianguistas, este artículo se ha estado vendiendo muy bien, siendo albañiles los que más se las llevan por 10 pesos; sin embargo, se negaron a revelar la forma en que las adquieren para su comercialización, pese a ser un producto elaborado con recursos del PVEM para su distribución gratuita.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Entregan tarjetas incluyentes en beneficio de las personas con discapacidad en Isla Mujeres

Próxima Artículo

Ejecutan a la secretaria de una asociacion de mototaxistas en Cancún

Lo último de Noticias