Vinculan a proceso a Norma “M” por su probable participación en el delito de extorsión en Solidaridad

/

Solidaridad.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que fiscales especializados en la investigación de secuestros, lograron que un juez de control vinculara a proceso a Norma “M” por su probable participación en el delito de extorsión en agravio de una víctima de identidad reservada, en el municipio de Solidaridad, derivado de la carpeta administrativa 413/2022.

Los primeros actos de investigación han permitido establecer que la víctima comenzó a recibir diferentes mensajes vía Messenger, en los cuales le exigían dinero a cambio de no atentar en su contra, por lo que accedió a realizarlo. Sin embargo, hacer entrega del mismo, en calles de la colonia El Ejido en Solidaridad, elementos de la Policía de Investigación lograron la detención de la ahora imputada.

Fiscales del Ministerio Público, con base a los datos de prueba recabados y que se integraron a la carpeta de investigación, solicitaron y obtuvieron de un juez de control la vinculación a proceso en contra de Norma “M” por el delito de extorsión, a quien además le impuso la medida cautelar de la prisión preventiva.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su obligación constitucional de investigar, perseguir y capturar a probables participantes de hechos delictivos y llevarlos ante la autoridad judicial con la finalidad de procurar justicia a favor de la ciudadanía quintanarroenses y de quienes visitan la entidad.
Fuente: FGE Q.Roo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Miembros afiliados a la Organización Mundial de Turismo, de España, refrendaron su confianza en Quintana Roo

Próxima Artículo

El «Comandante Chayanne» es detenido en Chetumal

Lo último de Noticias