Voleibolistas quincuagenarias se preparan para torneo nacional

//

Cancún.- Mujeres voleibolistas de 50 años y más de Cancún, Playa del Carmen y Cozumel, entrenan con ahínco con miras a su participación en el torneo nacional de su disciplina, a realizarse el mes próximo en el domo deportivo “Kuchil Baxal” de Cancún.

Las deportistas de estos tres municipios conforman el equipo de “Merluzas” en categoría platino (de 50 a 59 años de edad) que ya cuenta con un lugar en el Torneo Nacional de Voleibol Femenil, en el que enfrentarán a quintetos de estados como Baja California, Coahuila, Morelos, Yucatán, Michoacán, Hidalgo, Campeche, Querétaro, Estado de México y Veracruz.

Antonio Santamaría Rosas, el director deportivo de las “Merluzas” afirmó que están ya en las últimas etapas de su entrenamiento, enfocados en temas de táctica y estrategia.
“Etoy muy satisfecho por la solidez que presentan las jugadoras, están motivadas y en el voleibol cuando los elementos se entienden y conocen, esto facilita a la integración y buen juego”, declaró.
Después de este torneo, que se realizará del 18 al 20 de marzo, probablemente ya abierto al público en vista del actual semáforo verde, las “Merluzas” ya avizoran su participación en el Festival Nacional Máster ‘Rubén Acosta’.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Asaltan notaría en Cancún y se llevan 200 mil pesos

Próxima Artículo

Taxista amenaza y agrede a golpes a turista en Bacalar

Lo último de Deportes