Vuelven a inscribir a Jánix ante el Ieqroo; insisten que es el candidato de Fuerza por México

/

Cancún.- El partido Fuerza por México volvió a inscribir a Issac Jánix Alanís como su candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez, pese a haber perdido el registro por resultar culpable de violencia política de género y en consecuencia entrar al padrón de personas sancionadas por está razón e inelegibles.
A través de un video difundido, el vocero nacional del partido, Alejandro Meléndez Cravioto, presentó el documento entregado este día al Institutos Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) con asunto “Solicitud de sustitución”.

En una de las líneas también pide al Ieqroo restituir la candidatura a Jánix Alanís en virtud que se ha impugnado la sentencia recaída en el expediente PES/033/2021.
El mismo documento tiene sello de recibido y fecha de este sábado 5 de junio, a las 12:00 horas, aunque aún falta que el citado organismo comicial válido o rechace esta solicitud, que en efecto debería ser rechazada tomando en cuanta en Jánix Alanís ya fue inscrito en el padrón de personas inelegibles.

“Con este queremos demostrar que nuestro candidato es y será Issac Janix Alanís, no se dejen engañar”, concluyó Meléndez Cravioto.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Lo asaltan y lo hieren a cuchilladas

Próxima Artículo

Observatorio: Xalapa juega con los sentimientos de Janix

Lo último de Noticias