Yeidckol Polevnsky se roba a Estefanía Mercado

/

Cancún.- La coalición Juntos Hacemos Historia por Quintana Roo fortalece sus filas, de cara a la elección para diputados locales, con una figura tan importante como la de Estefanía Mercado.

En este sentido, el pasado sábado 12 de febrero la ex panista sostuvo una reunión en Cancún con la expresidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky con la finalidad de intercambiar ideas y experiencias sobre el contexto actual de Quintana Roo y particularmente de Solidaridad.

Así lo expresó Mercado en un fotografía que publicó en sus redes sociales: «Un gusto compartir experiencias e intercambio de ideas con Yeidckol Polevnsky. Hagamos que la transformación llegue a todo #QuintanaRoo 💚 @yeidckol».

Estefanía Mercado podría resultar una carta fuerte para la alianza de Morena, PVEM, PT y Fuerza por México, en las próximas elecciones si la elijen como su abanderada.

Ya son varias figuras políticas de Morena las que le han dado la bienvenida a la alianza, tal es el caso de Euterpe Gutiérrez, Edgar Gasca y Cristina Torres.

Asimismo, ya le dieron la bienvenida al interior del Partido Verde militantes y exdirigentes como Francisco Elizondo Garrido, José de la Peña Ruiz de Chávez, Samuel Mollinedo Portilla, Tyara Schleske, María José Osorio y Guillermo Brahms, entre otros.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Anuncia CFE cortes de luz en Cancún y Chetumal

Próxima Artículo

La ley Iris Mora contradice la tesis del Poder Judicial de la Federación en materia del derecho a la privacidad o intimidad de personas públicas y privadas

Lo último de Noticias