Observatorio: ataques directos a Mara Lezama reflejaron impotencia de Laura y Pech

/

Por Pedro Canché

Los ataques directos a Mara Lezama en la apertura de campaña de Laura Fernández del PAN-PRD y de José Luis Pech Várguez los evidenció como desesperados y reflejaron su impotencia ante una candidata que les lleva 20 puntos de ventaja.
Laura Fernández no es una improvisada en la política, está en el servicio público desde los años noventas y ha sido diputada local, secretaria de turismo, 2 veces alcaldesa de Puerto Morelos y diputada federal del Verde.

Pero eso no obstó para tropezar y atacar a Mara en los primeros minutos del arranque de campaña. En el equipo contrario ya le dicen Laura la desesperada. ¿Dónde quedaron esos colmillos de Laura para iniciar con propuestas e ir jugando con el balón ⚽️ poco a poco hasta meter el golazo? Se perdió ante el monstruo de la franquicia de Morena, la impactó y aporreó sus puños 👊 sin inmutar a la candidata del guinda.

José Luis Pech Várguez es un caso también de evidente desesperación política. Golpeó y no hizo daño. Se le partieron los puños. Y se le olvidó que Andrés Manuel López Obrador es rencoroso y se ha puesto solito en la mira del vengativo tabasqueño que quiere Quintana Roo para sí. Su hijo José Luis Pech Galera ahora sí sujeto a proceso este día por un juez de control de la Ciudad de México para que pague la Estafa Maestra durante su paso por la Universidad Politécnica. A los Pech se les había olvidado. Al sistema no. Y menos cuando de traidor pasó a ser un estorbo para los planes de expansión de AMLO.

Nivardo Mena es un buen candidato pero con un mal partido. La única que cosechará sus bonos es la eterna vival y dueña del MAS, Cecilia Loría. En fin nadie sabe para quien trabaja…¿o sí?
Leslie Hendricks ya hasta bosteza en campaña. Ya lo dijo una vez a sus allegados: “No se preocupen, ya tenemos nuestro lugar cuando gane Mara…”
Mara Lezama y su equipo deberán ya presentar propuestas reales a Quintana Roo, al que aspira gobernar. Una tabla de las propuestas que hagan historia deberíamos conocerlos ya todos los quintanarroenses. Los votos de la mayoría ya lo tiene y lo mínimo que debe hacer es presentar su agenda 2022-2027 con el garante de desarrollo y libertad.

Las generalidades no cuentan.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Iberojet planea este verano nuevos vuelos de Barcelona, Lisboa y Madrid hacia Cancún

Próxima Artículo

Por una vida sin violencia, Congreso aprueba Ley de Seguridad Escolar

Lo último de Política