Panista lleva campaña tanto de Morena como del PAN/PRD por la gobernatura de Quintana Roo

en Política

CÉSAR ADOLFO HERRERA AVIÑA fue director de comunicación de la panista Margarita Alicia Arellanes Cervantes, ex alcalde de Monterrey y a la que le dieron 20 años de prisión por incurrir en los ilícitos de ejercicio abusivo de funciones y también fue director de comunicación del PANISTA José Guillermo Anaya Llamas de Coahuila.

A través de su empresa MACRO MEDIOS MONTERREY S.A. DE C.V. esta llevando las campañas de Morena en Quintana Roo , gracias a su relación con Cristina Torres , sin embargo quedó al descubierto que ejerce doble fuego llevando de un lado a otro el chisme de un búnker a otro tal y como pasó en su paso con el actual alcalde de Ciudad Juárez, Chuhuahua, Cruz Perez Cuellar, quien lo sacó de su círculo cercano por ese motivo.

Ya con este serían dos personajes que dobletean , para ver qué hueso agarran , como pasó con Mendicutti.

¿Será que le vaya a pasar como al perro de las dos tortas?

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Política

Ir Arriba