Fue a través de una denuncia realizada en redes donde se dió a conocer que una mujer de nombre Karla de Jesús Ramos Bernal bajo el perfil de Emilia Guerra, ha estado estafando a la gente mediante publicidad falsa de agencias de viaje, las cuales constantemente cambiaba de nombre para evitar ser descubierta, pero fue hasta que estafó a su propia familia que todo salió a la luz.
La denuncia la realizó su prima, desde el perfil de «Ky Ramos» exponiendo que les vendió un viaje a Europa con el costo de $200,000, el cual supuestamente les harían el reembolso debido a que según por varios atrasos no se iba a poder llevar a cabo, sin embargo esto nunca sucedió y ya ha pasado un año y siguen aún sin respuesta por parte de esta persona.
En comentarios de la publicación original apareció más gente a la que también estafó con supuestos viajes a Cancún y Europa, con montos desde los $50,000 hasta más de $200,000.
Les recordamos que si planea viajar o desea contratar algún paquete de agencia de viajes asegúrese de primero verificar referencias del lugar para evitar seguridad cayendo en manos de personas como esta.