En jornada 3 enfrentará “Correcaminos” a “Cancún-FC”

Cancún.- Correcaminos cerró su trabajo de preparación y con ello se reporta listo para su compromiso ante Cancun FC correspondiente a la jornada 3 del torneo Guar1anes 2020 de la Liga de Expansión MX, encuentro a celebrarse este martes en el estadio Andrés Quintana Roo.

El conjunto Azul Naranja realizó la última práctica la mañana de este lunes en las instalaciones del Centro de Formación, con un trabajo de baja intensidad donde el técnico universitario Roberto Hernández definió los últimos detalles previo a su partida hacia Cancún Quintana Roo, dónde buscarán un resultado favorable.
Para este duelo Correcaminos y Cancún FC llegan con una derrota en la jornada anterior, por lo que se pronostica un duelo muy disputado, en donde la mentalidad del cuadro naranja será la búsqueda de la victoria.

El encuentro se tiene programado para este martes 1 de septiembre del 2020, en punto de las 19:05 horas, el cual será transmitido por las cadenas Fox Sport y Claro Sport.
Los árbitros de la jornada serán Daniel Quintero Huitrón, Erick Durón Martínez, Mayra Alejandra Mora Cerero e Iván Antonio López Sánchez.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

«Huracanes, prueba de velocidad; Covid-19, como un maratón»

Próxima Artículo

Surge la tormenta tropical ‘Nana” en el Caribe

Lo último de Sin categoría