Abren boquete para robar casa de empeño

en Sin categoría

Cancún.- vaya sorpresa la que se llevaron los empleados de la casa de empeño First Cash de Urbi, pues al arribar a su jornada laboral se percataron que habían sustraído mercancía a través de un orificio en la pared hecho durante la madrugada.

Los hechos se registraron esta mañana en la entrada del fraccionamiento Urbi Villas del Rey con avenida José López Portillo, ubicada en la Supermanzana 107.
De inmediato se llamó al número de emergencia 911 para dar parte a las autoridades pues ante la falta de mercancía y el agujero en la pared, suponen que podría tratarse de un robo.
Autoridades de Seguridad Pública y elementos Ministeriales arribaron al sitio para verificar y levantar las primeras pistas, respectivamente, aunque no se fijó el monto del botín.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Sin categoría

Ir Arriba