ADO anuncia la reanudación de operaciones en QRoo

La firma de transporte terrestre de pasajeros, ADO, anunció que reanudó sus operaciones con normalidad en la región del Caribe, llevando a cabo sus corridas con horarios y frecuencias regulares, tras el paso del huracán “Delta”.

En un comunicado, la compañía estableció que reanudó sus actividades después de haber suspendido sus distintos viajes en la región, para garantizar la seguridad de cada uno de sus usuarios que requieren viajar desde y hacia el Caribe mexicano.

Añadió que en caso de que un usuario requiera trasladarse en autobús, comparte los datos de operaciones de la Terminal de Autobuses ADO Cancún, ubicada en Calle Pino Súper manzana 23, con horario de atención de 06:00 a 22:00 horas.

Asimismo, refiere que en Playa del Carmen, la terminal Turística, ubicada en 5ta. Avenida con Avenida Benito Juárez, tiene horario de atención de 06:00 a 22:00, en Tulum, ubicada en Av. Tulum, entre Calle Júpiter y Calle Alfa Norte opera de 6:30 a 21:00 hrs., en Felipe Carrillo Puerto

Igualmente, la terminal de Felipe Carrillo Puerto, , ubicada en Calle 66 No 752 entre 67, con horario de 06:00 a 22:00 hrs., en Chetumal, ubicada en Av. Insurgentes 483, esquina Palermo, el horario de operaciones es de 06:00 a 23:30 hrs.

El texto agregó que para ADO la seguridad de sus usuarios siempre ha sido lo más importante y por eso una vez dadas las condiciones ideales donde no existe riesgo de traslado, es por ello que retoma las operaciones.

También reiteró que, ante el reinicio de sus operaciones, mantiene los protocolos de higiene y seguridad sanitaria, por lo cual es indispensable el cumplimiento de medidas como el uso de cubrebocas, toma de temperatura, limpieza de calzado y manos y el cumplimiento de sana distancia, entre otras medidas.
Fuente:Noticaribe

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Presentará Lili Campos su Informe Legislativo

Próxima Artículo

Programa aeropuerto de Cancún 263 operaciones para este viernes

Lo último de Sin categoría