Anuncia Nuirka Sáliva su divorcio de Greg Sánchez

/

Cancún.- La actual regidora de Benito Juarez, Niurka Sáliva Benítez, anunció que se divorció del ex presidente municipal de este municipio, Gregorio Sánchez Martínez, “emprendiendo caminos personales separados”.

En una publicación hecha en su cuenta de Facebook, la ex presidenta honoraria del DIF-BJ, explicó que da a conocer esta noticia ahora para evitar cualquier especulación, añadiendo que tiene mucho respeto y admiración por su ahora ex esposo y padre de sus hijos.
Con esta noticia, también se confirma el virtual “divorcio” entre las fuerzas políticas en los que ambos participan: el Partido Encuentro Social Quintana Roo y el Partido Encuentro Solidario.

Greg Sánchez era dirigente estatal de Encuentro Social, partido que perdió su registro a nivel nacional, pero que lo conservó a nivel estatatal. Ahora líder del Pesqroo, todo indica que contendrá en al menos una alianza parcial con el PAN y PRD.

Por su parte, la misma dirigencia nacional del PES volvió a fundar otro partido, Encuentro Solidario, en el que Niurka Sáliva ha tenido una participación activa. Por ley, esta fuerza política debe competir a solas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hallan cuerpo ensabanado en Cancún

Próxima Artículo

Asesinan a 3 hombres en una casa de la Ruta 5

Lo último de Noticias