Anuncia Nuirka Sáliva su divorcio de Greg Sánchez

en Noticias/Sin categoría

Cancún.- La actual regidora de Benito Juarez, Niurka Sáliva Benítez, anunció que se divorció del ex presidente municipal de este municipio, Gregorio Sánchez Martínez, “emprendiendo caminos personales separados”.

En una publicación hecha en su cuenta de Facebook, la ex presidenta honoraria del DIF-BJ, explicó que da a conocer esta noticia ahora para evitar cualquier especulación, añadiendo que tiene mucho respeto y admiración por su ahora ex esposo y padre de sus hijos.
Con esta noticia, también se confirma el virtual “divorcio” entre las fuerzas políticas en los que ambos participan: el Partido Encuentro Social Quintana Roo y el Partido Encuentro Solidario.

Greg Sánchez era dirigente estatal de Encuentro Social, partido que perdió su registro a nivel nacional, pero que lo conservó a nivel estatatal. Ahora líder del Pesqroo, todo indica que contendrá en al menos una alianza parcial con el PAN y PRD.

Por su parte, la misma dirigencia nacional del PES volvió a fundar otro partido, Encuentro Solidario, en el que Niurka Sáliva ha tenido una participación activa. Por ley, esta fuerza política debe competir a solas.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba