Apuñalan a un hombre en la Región 259 de Cancún

¿Qué fue del responsable?

Cancún.- Una personas del sexo masculino dedicado a la obra de tablajero fue asesinado a puñaladas en la primera hora de hoy jueves, en la calle Palma Paraíso del fraccionamiento Las Palmas de la Región 259, manzana 130.
El cuerpo presenta heridas punzocortantes en la región clavicular derecha, otra en el dorso de la mano izquierda y una más en palma de la mano izquierda. Tiene además un tatuaje en forma de cráneo con unos tentáculos en cara externa del brazo derecho.

Los hechos ocurrieron frente a la casa marcada con el número 40 de dicho fraccionamiento, cuando la autoridad ministerial llegó para atender el reporte del hallazgo del cuerpo sin vida de un masculino en posición decúbito dorsal, de complexión media, tez morena clara, cabello rapado, cejas escasas frente amplia, nariz pequeña base ancha, boca mediana labios medianos, viste playera tipo sport de color gris, bermuda de color negro, con cinturón de color café, descalzo.

Se supo que el hoy occiso llevaba por nombre Arturo Azamar Rivera de 47 años, originario de Playa Vicente Veracruz, estado civil soltero, ocupación, tablajero, estudios de secundaria.
Hasta el lugar llegó el Servicio Médico Forense para hacer el levantamiento del cuerpo y llevado a sus instalaciones para la necropsia. Reconoció al occiso su hermana y hay un detenido de nombre Luis Eduardo Flores Pérez.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Estalla riña al interior de camión en Cancún

Próxima Artículo

Se añaden 20 defunciones y 102 casos de COVID-19 en Quintana Roo

Lo último de Sin categoría