Asesinan a golpes a ex torero y juez de plaza en Cancún

Un ex torero y juez de plaza, de 70 años de edad, fue asesinado a golpes en una parcela que se ubica a un costado de la carretera Cancún-Leona Vicario, donde sus amigos de terrenos cercanos realizaban su búsqueda desde el sábado pasado, cuando desapareció de su vivienda.

El hallazgo del cuerpo con huellas de violencia fue reportado alrededor de las 12:26 horas de este lunes, en la carretera a Leona Vicario, a la altura del balneario Hakuna Matata, un kilómetro hacia adentro en un camino de terracería y posteriormente, los policías se internaron cuatro kilómetros en una brecha.

De manera preliminar se indicó que el ahora occiso fue identificado con el nombre Roger R., conocido como “El Toro”, quien contaba con 70 años de edad y de acuerdo a sus amigos era torero y juez de plaza.

Uno de sus amigos dijo a los policías que desde el sábado lo buscaban, porque desapareció de su domicilio y siguieron la ubicación que marcaban unos zopilotes, en un área de maleza, donde finalmente encontraron su cuerpo sin vida, con golpes en el rostro y heridas en las piernas.

De acuerdo a las primeras versiones, el ex torero participaba en el mes de agosto de 2019 en un programa de radio en Playa del Carmen, denominado Tradiciones Unidas por Quintana Roo, en un intento por conservar las actividades taurinas.
Fuente:Noticaribe

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Diputada Atenea Gómez respalda cambio de mando en Seguridad Pública de Isla Mujeres

Próxima Artículo

Ejecutan a hombre en la Región 259

Lo último de Sin categoría