Asesinan a un policía e identifican a un presunto culpable

Cancún.- Un agente de la Policía Quintana Roo fue arteramente asesinado a balazos dentro de su patrulla, cuando se encontraba en tareas de vigilancia de una tienda de la cadena de autoservicio Oxxo, ubicada sobre la avenida José López Portillo esquina con avenida Bonampak de la Supermanzana 68, manzana 1.
Fue alrededor de las 5:20 de la tarde cuando se escucharon las ráfagas a la altura del Puente de la López Portillo sobre la Bonampak. Dos sujetos dispararon contra la patrulla estacionada en el Oxxo del lugar, causando la muerte instantánea del elemento.

Hasta el lugar llegaron los policías de Quintana Roo para acordonar el área y uno de los testigos dijo que los dos responsables se dieron a la fuga en una motocicleta tipo Cross color negro, uno de ellos tiene playera amarilla, la otra persona tiene camisa negra y pantalón de mezclilla.
Llegaron también los paramédicos de la Cruz Roja, pero ya nada pudieron hacer. Inmediatamente los elementos de Seguridad Pública realizaron un operativo para la búsqueda del culpable.
El crimen fue captado en un video de vigilancia, en el que se muestra claramente cómo un sujeto con playera mostaza corre hacia la patrulla y dispara desde la ventana del lado del piloto, para darse a la fuga.

El Secretario de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra informó en sus redes sociales sobre el ataque y que “gracias a la tecnología con la que contamos en el estado y al análisis de nuestras cámaras, este sujeto es el presunto responsable del ataque perpetuado hace unos minutos donde pierde la vida un compañero policía. El que la hace la paga y vamos por ti”, para luego postear la foto de alias “El Chilango”.

HALLAN ARMA HOMICIDA
A corta distancia de la escena del crimen, en la avenida Francisco I. Madero, a pocos metros de su confluencia con la Bonampak, agentes policiacos localizaron una motocicleta abandonada y un arma, al parecer la utilizada para privar de vida a este elemento.
La zona de inmediato fue acordonada para las investigaciones pertinentes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

En Quintana Roo una prioridad incentivar y mejorar la lactancia materna

Próxima Artículo

Crece potencial de evolución de onda tropical en Caribe

Lo último de Sin categoría