Cancún.- Un camión recolector de basura de la concesionaria Red Ambiental derribó un poste de electricidad la mañana de este jueves, provocando el cierre total de los carriles laterales del bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura del residencial Las Américas, en dirección al aeropuerto.
El accidente ocurrió alrededor de las 10:30 horas, cuando el conductor del vehículo, marca International y color blanco, realizaba una maniobra en reversa sobre los carriles laterales. Durante la maniobra, impactó un poste de concreto de electricidad, el cual cayó sobre la vialidad, bloqueando completamente el paso vehicular.
Los testigos llamaron el número de emergencias, por lo que elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar para realizar el cierre preventivo de la circulación desde la avenida Kabah hasta el punto del incidente.
Asimismo, técnicos de la Comisión Federal de Electricidad también se presentaron para evaluar los daños y comenzar los trabajos de remoción del poste y reparación del servicio.
A pesar del incidente, la circulación se mantiene sin afectaciones en los carriles centrales del bulevar Colosio y en el Distribuidor Vial, por lo que las autoridades recomiendan a los automovilistas utilizar estas rutas como alternativa.
Las autoridades no reportaron personas lesionadas. Mientras tanto, continúan las diligencias de los elementos de tránsito en el área.