Cancún FC anuncia Tercera División

en Sin categoría

Cancún.- Con la firme intención de brindarle oportunidad a las promesas quintanarroenses, Cancún FC participará en la Tercera División Profesional para la siguiente campaña, que tiene como fecha probable de arranque el 25 de septiembre.

Ante la ausencia que dejó el atlante al llevarse su franquicia de Tercera División, Cancún FC asumió la responsabilidad de darle seguimiento a los talentos de Cancún con miras a tener representación local a mediano plazo.
Dicha categoría tendrá la oportunidad de albergar jugadores nacidos hasta el año 2000 como “Mayor”, medianos nacidos en 2003 y “Menores” en el 2004.

Es por ello que trajeron al experimentado entrenador Enrique Vela Garrido, quien ha sido timonel de escuadras como Ejidatarios de Bonfil, Pioneros de Cancún y Yalmakán FC, estos dos últimos tanto en la Tercera como en la Segunda división.

La directiva y cuerpo técnico de la Tercera División está conformada por José Ramírez Hernández como presidente, Manuel Alejandro Vela Garrido como director Deportivo y enlace con el primer equipo, Enrique Vela Garrido como director técnico, Víctor «Tuca» Téllez como auxiliar técnico, Marcelo Beltzer como preparador físico y el doctor David Valenzo Loeza.

Este sábado se llevó a cabo una reunión con las medidas necesarias ante la contingencia que representa el COVID-19 para cuadrar los últimos registros que exige la rama.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Sin categoría

Ir Arriba