Carlos Joaquín se recupera del COVID-19

en Sin categoría

Chetumal.- El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, asegura haber dado negativo a una prueba de COVID-19, casi tres semanas después de haberse contagiado de esta enfermedad, muestra de que ya superó este cuadro.

Les comento que me he hecho la prueba de #Covid_19 después de dos semanas y he resultado negativo. Agradezco las muestras de afecto. Gracias a los médicos de @SESA_QROO quienes me apoyaron durante estos días. #JuntosSaldremosAdelante https://bit.ly/33sWS86

“Les comento que me he hecho la prueba de Covid 19 después de dos semanas y he resultado negativo. Agradezco las muestras de afecto. Gracias a los médicos de Sector Salud, quienes me apoyaron durante estos días”, escribió el gobernador en su cuenta de Twitter.
El gobernador confirmó haber dado positivo al COVID-19 el pasado 16 de julio. Desde entonces, se mantuvo en aislamiento social, con frecuentes apariciones por medio de videoconferencia.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Sin categoría

Ir Arriba