Cartuchos de escopeta en baño del Aeropuerto de Cancún

en Sin categoría

AGENCIA SIM

Cancún.- Está mañana un usuario de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún se habrá llevado una gran sorpresa al encontrar en el baño, junto a la taza, un envoltorio de plástico transparente con varios cartuchos.
El hallazgo ocurrió en el sanitario ubicado frente a los mostradores de Volaris. Cuando una persona ingresó al baño de hombres y encontró el paquete.

De inmediato dio aviso a los guardias de seguridad privada quienes acudieron a inspeccionar y confirmar el hecho.

Elementos de la Policía Federal, asignados a la terminal aérea, se presentaron minutos después y corroboraron la presencia del envoltorio en cuyo interior había 33 cartuchos de arma larga escopeta, calibre 22.
Se informó que se revisarán las cámaras de vigilancia para ver al o los presuntos responsables de haber dejado ese paquete.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*