Chofer de combi hiere con machete a su compañero por robarte pasaje

en Sin categoría

El operador de una combi fue herido con machete en una mano, todo porque a un colega se le ocurrió robarle pasaje; ambos trabajan para Transporte Terrestre Estatal y cubren la ruta a la colonia El Milagro.

Eran las 11:30 de la mañana de ayer, cuando un chofer de combi decidió detener su unidad para desayunar unos taquitos, pero uno de sus compañeros interpretó mal la situación y decidió hacer su siguiente jugada.

El chofer a cargo de la unidad 265, Nissan Urvan, matrícula A-898-TMD, detuvo su unidad y se bajó con machete en mano, y sin escuchar razones se fue contra su contrario y lo hirió de un machetazo en la mano amiga.

La agresión ocurrió en la base de los colectivos ubicada a dos kilómetros de la avenida José López Portillo, donde cayó de volada la liga de la justicia.

Cuando llegaron los uniformados como si se hubieran esfumado en el aire, desaparecieron tanto el herido como el agresor, quien dejó abandonada su unidad en medio de la calle, por lo que fue trasladada al corralón.
Fuente: Depeso

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Sin categoría

Ir Arriba