Choque de taxi deja cuatro lesionados en Cancún

en Sin categoría

Cancún.- Un taxi de Valladolid, Yucatán, se estrelló en contra de la base de un poste en las afueras de esta ciudad, quedando cuatro personas lesionadas.

El Nissan Tsuru con número económico 178, procedente de Valladolid, Yucatán, era conducido por Leonardo C. H., de 51 años de edad, quien en un descuido perdió el control del mismo y lo estrelló en contra de la base de un poste retirado, en el bulevar Colosio, frente a la Universidad Tecnológica.

Como resultado, sus cuatro pasajeros quedaron heridos, debiendo ser trasladados de urgencia por paramédicos al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la 510.
Internados qeudaron José C. C., de 19 años de edad; Juan D. T., de 20 años; Pedro P. C., de 37 años y Aguistín C. P., de 45 años de edad.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Sin categoría

Ir Arriba