Choque genera embotellamiento en la Zona Hotelera

en Sin categoría

Cancún.- Una mala maniobra hizo que un automóvil se diera de frente en contra de una palmera, en el kilómetro 13 del bulevar Kukulcán; aunque no hubo lesionados, el accidente sí generó un fuerte embotellamiento.
Una mujer, Palmela A. P., de 32 años de edad, perdió el control de su vehículo, un Kia blanco, mientras daba una vuelta en U en el bulevar Kukulcán, por lo que se estrelló de frente contra una palmera, sufriendo el coche fuertes daños, cuando pasaba del mediodía.

Afortunadamente, la conductora no resultó lesionada, por lo que le tocó a Tránsito ordenar el retiro del vehículo. En tanto se efectuaban estas maniobras, se generó un fuerte embotellamiento, debido a la lenta circulación vehicular por la zona.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Sin categoría

Ir Arriba