«Complot malicioso detrás de difamación contra gobernador de QRoo

La cercanía de los tiempos de elecciones y la urgencia de Carlos Mimenza Novelo de no pisar la cruda realidad de la reclusión, le ha motivado para cometer más delitos y tratar de justificarlos en el marco de un complot dirigido al gobernador del estado, Carlos Joaquín González y a los periodistas que no se suman a sus ocurrencias.

Esta campaña de mentiras que constituyen delitos a la intimidad personal por la vía penal y daño moral por la vía civil, que él, junto con los también buscados por la Interpol, Heriberto y Alberto Millar y operado mediática y mediocremente por Magdaleno Infante han instrumentado a través del uso de espectaculares.

LOS HECHOS DETRÁS DE LOS ESPECTACULARES
Trasciende que justo las estructuras que se ocuparon para colocar mensajes que invaden la vida privada del gobernador del estado y que, aunque fuera cualquier otro ciudadano rayan en la comisión de delitos graves, son los mismos que, en su momento, la presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete facilitó al empresario sentenciado, Carlos Mimenza para ejercer actos anticipados de campaña con la propaganda “#RescatemosSolidaridad”.

Como es del conocimiento general, Laura Beristain Navarrete ha sido asociada a las acciones de la empresa Félix-borgista que encabeza un sinnúmero de acciones para pretender regresar al poder político y económico.

LA HIDRA QUE SE EXTIENDE TANTO COMO LE ES POSIBLE
Las cabezas visibles de la empresa Félix-borgista suma desde hace años a más personajes. Desde la administración de Félix González Canto, la suma de voluntades traspasó los intereses particulares de partidos y asociaciones políticas.

Así, desde las bases del Partido de la Revolución Democrática (PRD), la empresa Félix-borgista sumó a los hermanos Beristain a sus filas, a través de granjearles posturas de representación popular, siempre por el principio de representación proporcional (plurinominales), negociados con las dirigencias estatal y nacional del PRD y, desde luego con los órganos electorales.

El tema siempre fue, contar con representantes de los intereses particularísimos de los deleznables ex gobernadores.

Y lo hicieron con varios partidos políticos y sus militantes; con el Verde a través de la alguna vez senadora Ludivina Menchaca, el ahora dirigente, José de la Peña Ruiz de Chávez, del propio gris dirigente nacional, Jorge Emilio González; los ex presidentes municipales Paul Michell Carrillo de Cáceres y Remberto Estrada Barba; en el Partido del Trabajo con Hernán Villatoro, entre otros personajes.

Y por supuesto, trasciende la incursión reciente en Morena con gente de la paupérrima calidad moral de la senadora Marybel Villegas Canché, militante de todos los partidos políticos, de las diputadas locales, Erika Guadalupe Castillo Acosta, Reyna Arelly Durán Ovando, Euterpe Alicia Gutiérrez Valasís o, Edgar Humberto Gasca Arceo, o del diputado federal, Luis Javier Alegre Salazar.

Desde luego, además de las presidencias municipales de Solidaridad y Benito Juárez –no se equivoque, Mara también atiende a las órdenes de la empresa Félix-borgista-; está desde luego el “alfil que planta al caballo”, Laura Fernández Piña en Puerto Morelos.

LOS NUEVOS PEONES EN EL TABLERO
A toda esta maquinaria, se suma las adquisiciones de quienes quisieran figurar como enormes cabezas de Hidra, pero que no son más que unos poquitos y pequeños tentáculos, –peones, vamos-, alguna vez llamados “perros”; –voy a soltarles a mis perros favoritos-, habría sentenciado González Canto, Carlos Mimenza Novelo –el defensor, el que siempre “les hizo el paro” en la escuela a los débiles Betito y Félix.

Junto con Mimenza, desde Miami, los gemelos Millar quienes regresan a hacer exactamente lo que saben hacer mejor y que lo hicieron al amparo de “la empresa”, extorsionar, ajustar cuentas.

A todos ellos se suma un muy muy gris sujeto, Magdaleno Infante Delgado, quien llegara huyendo del estado de Tamaulipas donde su cabeza tiene precio; un gris “productor de contenidos”, tan malo como el video titulado “Cancuncito”, presuntamente producido por él.

Se trata pues de una insólita carrera entre la justicia y las bajas operaciones de los peones que serán los primeros en salir al intercambio de piezas.

Les caracteriza una terrible estrategia “ladrar antes de morder”, pero quienes han tenido la necesidad de guardar la compostura pudiera ser quien tire la tarascada mortal sin siquiera avisar.
Fuente: Elquintanaroo

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Reanudan cruces a Cozumel e Isla Mujeres

Próxima Artículo

«Quintana Roo está de pie y listo para continuar con la recuperación económica»

Lo último de Sin categoría