Concluye con éxito la ceremonia de graduación de forma virtual del Plantel CONALEP Cancún

en Sin categoría

Cancún.- Se realizaron dos ceremonias de graduación de forma virtual del plantel CONALEP Cancún de la generación 2017-2020, egresando a 507 Profesionales Técnico-Bachiller (PT-B) en Alimentos y Bebidas, Hospitalidad Turística, Contabilidad y Asistente Directivo.

Durante la ceremonia, padres de familia y amigos de los graduados estuvieron conectados presenciando el programa oficial del evento; el último pase de lista, la mención de los mejores promedios por carrera, mensajes alusivos por parte de los invitados especiales, el reconocimiento de la primera generación que estudió bajo el Modelo Mexicano de Formación Dual, así como la transmisión de un emotivo video.

Ana Sofía Pérez González y Lizbeth Guadalupe Chuc Cen, egresadas de la carrera de PT-B en Hospitalidad Turística, ofrecieron un significativo mensaje a sus compañeros.

Esta crisis de salud mundial ha promovido lo mejor de cada uno como seres humanos, si bien obligó a que los estudiantes y docentes hicieran y aprendieran nuevas estrategias para poder concluir con éxito el proceso enseñanza y aprendizaje, es por ello que nos pusimos la camiseta, invertimos tiempo, recursos y fuerza para festejar la primera generación única y especial, dijo el director general del CONALEP Quintana Roo, Aníbal José Montalvo Pérez.

Hoy concluimos con esfuerzo y cariño nuestras ceremonias de graduación de forma virtual, agradezco a las mamás, papás, personal docente y administrativo, estudiantes y autoridades, por haber presenciado, apoyado y concretado este proyecto de vida de nuestros egresados, generación resiliente que va a marcar un nuevo rumbo de vida, comentó.

Así mismo, se mencionaron a los egresados con mejores promedios por carrera, entre ellos fueron: Mariana Del Pilar Gómez Vargas, Jacqueline Juárez Alejandro, Perla Amairany Caamal Ramayo, Rosa Isela Campos Morales, Jesús Abigail Dorantes Peraza y Ángel Edilberto Raigoza Luna.

Durante las ceremonias de graduación, se contó con la participación del director general del Sistema CONALEP, Enrique Kú Herrera, de la titular de la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), Ana Isabel Vásquez Jiménez y Odilón Aguilando Gómez, director del Plantel CONALEP Cancún, quienes dirigieron a los egresados un emotivo mensaje.

Posterior a la ceremonia, cada egresado, recibirá vía correo electrónico de forma digital: diploma generacional, y reconocimiento a los mejores promedios, posteriormente el plantel les entregará por el mismo medio, el certificado de terminación de estudios, con el acto protocolario de la obtención del título profesional. Los egresados de manera personal obtendrán su cédula profesional electrónica ante la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública (SEP), con apoyo y orientación de las autoridades del colegio.
Fuente: cgc.qroo.gob.mx

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Sin categoría

Ir Arriba